¿Quiénes somos?

Está aquí:

Misión:

Promover el desarrollo, la integración de nuestro territorio, el mejoramiento sociocultural de nuestros munícipes y la participación efectiva de las comunidades en le manejo de los asuntos públicos locales. A los fines de obtener como resultado mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos, preservando el medio ambiente, los patrimonios históricos y culturales, así como la protección de los espacios de dominio publico.

Visión:

Hacer de este municipio un modelo de gestión municipal y desarrollos social, cuyas característica lo enmarquen dentro de los altos estándares de confiabilidad, transparencia, dignidad y respeto cívico-mora y de ese modo convertirnos en un municipio sostenible que promueva y garantice la calidad de vida de cada uno de nuestros munícipes, donde se establezca como prioridades la unión social, la educacion, la salud, la vivienda y el desarrollo. optimizar los servicios públicos, ejercitar la solidaridad y la cultura municipal.

Valores:

• Transparencia