FESTIVAL DEL CONEJO EL LLANO 2022

mayo 14, 2022

Muchas gracias al FONDO ESPECIAL PARA EL DESARROLLO AGROPECUARIO (FEDA), en la persona de su director HECMILIO GALVAN por el gran apoyo recibido en la organización del FESTIVAL DEL CONEJO, el cual se llevó a cabo en el marco de la celebración de nuestras fiestas Patronales 2022.

Dicho festival consistió en cursos y charlas de capacitación acerca de crianza y cuidado del conejo, además COOKING SHOW, (degustacion conejos cocinados).

Figuran en la mesa principal el Sr. Alvarez Fortuna presidente Comité Llaneros Ausentes quienes fueron los anfitriones de tan importante evento, el Sr. Rafael Jiménez del Cluster del conejo de CONFENAGRO, la Sra. Soraya Castillo por el FEDA, el Ing. Angel Maria Ramirez Cubilete (Marion), Lic. Nelson Ramirez, Dr. Miguel Eugenio Ramirez Director Regional de Ganadería, Prof. José Maria del Rosario, Alcalde Municipal, Prof. Adriano Jimenez Roa presidente Asociación Cunicultores El Llano, además altos funcionarios y personal capacitado del FEDA encargados de dirigir dicha actividad.

Este ayuntamiento agradece de manera especial, al FEDA, CONFENAGRO y al gobierno central por tan importante apoyo a nuestros cunicultores, y por la entrega de la primera partida para el funcionamiento de la factoría, recibe Cooperativa Agropecuaria San Isidro Labrador de este municipio.
Seguimos gestionando y gracias al gobierno central y autoridades competentes por responder a nuestro llamado, aún vamos por más.