ALCALDE JOSE MARIA DEL ROSARIO DA PRIMER PICASO PARA LA CONSTRUCCION DE ACERAS Y CONTENES EN EL CERRO DE COTICA

abril 24, 2022
EL PASADO 24 DE ABRIL, DIA DE LOS AYUNTAMIENTOS, después del acto de RENDICIÓN DE CUENTAS, nuestro alcalde José Maria del Rosario junto a la vice alcaldesa y sus regidores, DAN EL PRIMER PICASO en la obra de aceras y contenes que iniciará en el sector conocido como » EL CERRO DE COTICA».

Figuran, nuestro alcalde, Prof. José Maria del Rosario, nuestra Vice Alcaldesa Lic. Migdalis de los Santos, la presidente del Concejo de Regidores Sra. Carolina Geraldo Portes, Vice Pte. Concejo de Regidores Sr. Jonathan Uriel Cubilete, el Vocero del Concejo de Regidores Sr. Freddy Mateo Fortuna, la Concejal Lic. Rosanny Suero Mejia y el Concejal Lic. Miguel Nina Cabrera.

Es el inicio de una etapa de diferentes obras que llevaremos a cabo en nuestro municipio, con Dios delante vienen muchas cosas buenas.